Gracias inversores, ¡juntos hemos conseguido todo!

Dedicamos este post a todas las personas que hacéis realidad el proyecto de Microwd. Vosotros inversores, colaboradores, y socios; todos juntos cambiamos la realidad de nuestras mujeres. Nos enorgullece mejorar el mundo con vosotros, por ello este agradecimiento a los inversores de Microwd.En nuestra última acción con  motivo navideño, creamos el calendario de Adviento el cual  ¡ha sido un éxito! Entrando en el calendario día tras día, descubrimos las ilusiones de veinticuatro mujeres. Pues bien, de todas ellas habéis financiado nueve proyectos en total, dándoles una oportunidad quizá como nunca la hayan tenido.

viaje-ahora-microwd

Los resultados de Microwd a finales de este año se resumen en: ¡Otro gran éxito! Hemos becado a hijos de las señoras, hemos viajado como voluntarios a ayudar a la ONG y hemos mandado 4.000 juguetes. El total recaudado es de 820.000 euros y vamos terminar el año entregando 1.095 préstamos comprometidos, con un repago del 100%.microwd_logo_sin-pepitas-copia-1024x278

En definitiva, queremos dar las gracias a todos los inversores que colaboráis con Microwd. El futuro de las emprendedoras, los proyectos finalizados y los que aún quedan por cubrir, son los frutos y el camino que tomamos juntos al iniciar esta aventura. La apuesta por Microwd, su ideología colaborativa y social demuestran que estamos todos implicados en el cambio.

¡Muchas gracias!

Seguimos con el cambio, ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *