Caso de éxito: Ángela Espinoza Pozo – Microwd

Ángela es una de las 9 mujeres que ha solicitado un segundo crédito con nosotros.

Gracias al primero ha conseguido aumentar su negocio y mejorar su calidad de  vida, con algo tan básico como pagar la luz o comprar  más ropa para sus hijos.

Cuando concedemos un microcrédito, nos aseguramos de que inversor y beneficiaria se conozcan por skype trabajando con total transparencia. Desde el primer momento sabrás para que fin se está destinando tu dinero, cómo lo invierten las mujeres y la gran ayuda que es para ellas.

Esta es la historia de Ángela…

«Yo, Ángela Espinoza Pozo, me he dedicado a las actividades de ama de casa en el seno familiar compuesta por 5 hijos y dos adultos.
Solicité un crédito de U$ 544.00 dólares para acopio de granos básicos y así vender en períodos de mayor precio, como resultado, he podido devolver el 100% del crédito y lo he reinvertido en la actividad de compra y venta de granos básicos en la comunidad.
Para fortalecer la actividad de compra y venta de granos básicos solicité un segundo crédito de U$ 1,000.00 dólares  a MICROWD por medio de ADENOCH para ampliar mi actividad comercial y tener mayores ganancias y así poder cubrir las obligaciones de un hogar como pago de luz, agua, gastos en alimentación y vestuario de mis hijos.
Me siento satisfecha con los créditos recibidos y con las ganancias que he logrado gracias al apoyo de Microwd y el esfuerzo de ADENOCH por canalizar los fondos de créditos para todas las familias que  vivimos en la zona norte del departamento de Chinandega.
Como beneficiaria de los créditos solicito a Microwd que por favor dispongan de mayor cantidad de fondos de créditos para otras familias que lo necesitan y que estas puedan mejorar su nivel económico igual que nosotras vamos logrando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *