Caso urgente: Anielca Elena Vázquez

Día tras día, gracias a vuestra colaboración, los proyectos de nuestras mujeres van hacia delante. Como cada semana, os presentamos un caso urgente. Se trata de proyectos de especial premura en los cuales las mujeres nos solicitan microfinanciación para poder mejorar sus vidas y las de su familia. En Microwd, nos gusta que conozcas cada ilusión e historia detrás de cada proyecto, que formes parte del cambio y seas consciente de la  gran ayuda que juntos estamos llevando a cabo.

Hoy martes, puede ser un día muy diferente para Anielca Elena Vázquez. Ella, solicita una inversión para impulsar su negocio de compra-venta de comida rápida. Lo realmente importante para Anielca, y para todas las mujeres que forman parte de Microwd, es tener desde el principio una esperanza para el cambio y la mejora de sus condiciones. Desde el comienzo, apuestan por esta visión de futuro y nos hacen partícipes hasta que los proyectos evolucionan. Es muy bonito ver como lo que empieza como una idea, una ilusión, acaba convirtiéndose en una realidad. Un verdadero progreso en su calidad de vida, en la de su familia y un negocio que funciona gracias al esfuerzo y trabajo de ellas, y por supuesto de vuestra colaboración por medio de las inversiones.

ANIELCA PRETENDE POTENCIAR SU TIENDA

anielca-microwd

Para ello, solicita una inversión de 500€ ofreciendo un 8% de rendimiento. En su punto de venta, situado en la humilde comunidad nicaragüense de El Urbano, ella vende comida rápida típica de la región (enchiladas, cuajadas…) y se siente muy satisfecha trabajando en su negocio.

Participa en su proyecto, ayuda a Anielca a evolucionar en su vida. Puedes consultar el blog de Microwd, para conocer otros casos urgentes.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *