Caso urgente: Nohemy Aracely Moreno García

En Microwd buscamos dar mayor importancia a mujeres que necesitan una inversión urgente para lanzar distintos proyectos: son los casos urgentes de Microwd. Con ésta inversión, nuestras prestatarias no son las únicas ganadoras, puesto que el inversor también obtendrá un beneficio derivado de la comisión que recibe financiando éste tipo de proyectos.  Para obtener este beneficio sólo tendrás que elegir un proyecto, que a veces, requiere una inversión inmediata para mejorar la calidad de vida de éstas mujeres.

Nohemy, vive en la comunidad nicaragüense de Los Jovitos, en el municipio de Santo Tomás. Para mejorar su calidad de vida, Nohemy necesita un micropréstamo de 800 euros. Estos 800 euros serían invertidos en su pulpería, para poder comprar mercaderías y posteriormente venderlas. De este modo podrá potenciar su pequeña tienda a la vez que obtiene beneficios, asegurando un futuro mejor para ella y su familia.

caso-urgente-nohemy-microwd

NOHEMY ARACELY MORENO GARCÍA SOLICITA UN PRÉSTAMO PARA IMPULSAR SU PULPERÍA

Solicita este préstamo, para cumplir su sueño, poder avanzar, mejorar su vida y la de su familia. Es una mujer emprendedora, que apuesta por cambiar su futuro a través de Microwd. Para lanzar este proyecto es necesario un micropréstamo de 800 euros, que ofrece un rendimiento del 8%.

Este proyecto es un caso urgente, en ellos nuestras prestatarias, para poder mejorar la calidad de vida de sus familias, solicitan los microcréditos a traves de Microwd. Estos microcréditos no sólo benefician a las mujeres y sus familias, sino que ofrecen una comisión al inversor.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *