Créditos compartidos: prestar mejor, invertir mejor.

Localizar los mejores préstamos repercute en vuestras inversiones. Establecemos vínculos estables con emprendedoras excepcionales (“Prestar menos, prestar mejor”) y relaciones duraderas con los inversores y lo conseguimos uniendo ambas comunidades. La mayoría de vosotros estáis repitiendo financiación, confiando en las mismas y en otras mujeres que quieren mejorar sus vidas y la de sus familias.

Fomentamos relaciones a largo plazo entre inversor-emprendedora

Buscamos emprendedoras responsables. Tanto las que necesitan un préstamo para lanzar un nuevo negocio como las que tienen proyectos consolidados. El proceso de selección de prestatarias y el conocimiento de cada comunidad por parte de nuestros socios, nos permite encontrar y retener a las mejores pagadoras. Fomentamos relaciones a largo plazo, aportamos toda la financiación que necesitan, ofrecemos periodos de carencia y flexibilidad en el pago de sus cuotas y pedimos menores tipos de interés que el resto de entidades.

Estamos comprometidos con las emprendedoras y el desarrollo de sus comunidades, pero nos sentimos totalmente responsables del dinero que aportáis a Microwd. Las mayores garantías de repago que conseguimos al retener a las mujeres “top”, también han supuesto un incremento notable de los importes de los préstamos.

Los créditos compartidos permiten diversificar la cartera y minimizar el riesgo

Para que todos vosotros podáis acceder a la financiación de estas prestatarias, independientemente del importe solicitado y de vuestra aportación, decidimos lanzar hace un par de meses los créditos compartidos. De este modo, podéis incrementar la rentabilidad y el impacto social de vuestra inversión, diversificar la cartera y minimizar el riesgo.

De momento, los créditos compartidos los validamos de forma manual y están disponibles para todos los que tenéis activada la reinversión automática de vuestra liquidez (puedes activarla desde tu perfil). Además, no queremos dejar mucho tiempo esperando a una emprendedora para conseguir su préstamo y el hecho de conocer la liquidez total disponible nos permite agilizar la entrega de préstamos de mayor importe.

De todas formas, si prefieres seleccionar los préstamos que forman parte de tu cartera pero tu saldo es inferior al importe solicitado, puedes enviarnos un correo a info@microwd.es con la emprendedora y el importe que deseas invertir y en la medida de lo posible atenderemos tu solicitud. Porque cuando una inversión te hace sentir bien más allá́ de su rentabilidad, es porque estás haciendo algo que merece la pena.

Autor: Álvaro Chocano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *