Nuestras mejoras en tecnología

¿Recuerdas? Nuestra conclusión de 2018 la titulamos “expansión e inocencia”. Analizamos todo lo aprendido y definimos las claves para optimizar nuestra relación con emprendedora y socio local.

Te dijimos “Microwd engancha” y te explicamos los motivos. En 2018 superamos problemas con buenas soluciones y nos esforzamos por mejorar en todos nuestros departamentos. Siempre hemos tenido claro que nuestro presente pasa por utilizar la tecnología para mejorar todos nuestros procesos.

Y por eso en esta última entrega de “conclusiones del 2018” nos hemos sentado al lado de Miguel Seguido, nuestro programador, para contarte en resumen todo lo que hemos mejorado en tecnología a lo largo del año.

1. Las contrapartes no estaban informatizadas:

Hemos pasado de hojas de Excel interminables a un sistema informático. ¿En qué se traduce todo esto? Antes dábamos de alta a las emprendedoras desde España por lo tanto el proceso era mucho más lento. Actualmente tenemos un dashboard en el que la contraparte da de alta a la emprendedora.

2. Seguimiento del proyecto fase por fase:

Una vez comprobamos que los proyectos que las contrapartes dan de alta están correctamente cumplimentados subimos directamente el proyecto a la web. A través de nuestro dashboard podemos comprobar en qué fase se encuentra el proyecto: invertible, invertido, enviado, validado o devuelto.

3. Control informático sobre los pagos de las emprendedoras:

Los técnicos locales pueden consultar qué cuota tienen que cobrar a cada mujer dependiendo del mes.

Además hemos implementado un sistema de descargables que permite generar informes y tener un control exhaustivo de cada fase.

¿En qué se traducen todas estas mejoras? En primer lugar hemos optimizado todos nuestros procesos y por lo tanto ahorrado tiempo de trabajo y en segundo lugar, hemos mejorado en seguridad, pudiendo acceder a cualquier tipo de información de forma más directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *