Todo lo que necesitas saber para enamorarte de Microwd

Si eres inversor/a, seguro que ya hemos hablado en alguna ocasión. Si no lo eres y has llegado hasta aquí… es la oportunidad perfecta para que te enamores de nosotros.

Siempre hemos tenido en la cabeza que debemos apreciar antes el problema que la solución. Partir de una idea básica y poco a poco, con toda la paciencia y determinación del mundo darle forma.

Problema - solución Microwd
Problema – solución Microwd

Sabemos que somos diferentes: no penalizamos por mora, solo prestamos a mujeres emprendedoras, nuestro tipo de interés medio es del 23%, incentivamos las buenas prácticas de las pagadoras, no invertimos en marketing de préstamos y nos enorgullecemos de que cada inversor pueda hablar directamente con su emprendedora a través de Skype o mensaje.

¿En qué nos diferenciamos?
¿En qué nos diferenciamos?

Y como somos diferentes, sabemos que en ocasiones cuesta explicar qué es y qué no es Microwd. Por eso una de nuestras metas es que siempre que tengas dudas podamos resolverlas. Que entiendas Microwd tan bien como lo entiende cada miembro de nuestro equipo. 

Una de las mejores sensaciones que podemos experimentar es cuando un inversor habla de nuestro proyecto a otra persona de su círculo. Se convierta o no finalmente en nuevo inversor, que alguien quiera ser embajador de Microwd sin pedir nada a cambio… nos revuelve las tripas.

Vamos a intentar ponértelo fácil… aquí puedes descargar las veinticuatro páginas que sirven de carta de presentación de nuestro proyecto. Desde el problema hasta la solución.

¡Descarga y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *