8 años desde el primer crédito MICROWD

Saludos a todos, compañeros de viaje:

Han pasado ya 8 años desde el primer crédito otorgado por MICROWD, y me gustaría resumir estos años.

Hace 8 años, Cristina y yo realizamos un piloto con aproximadamente 200 créditos en Nicaragua. Hace 6 años, llevamos a cabo la primera ampliación de capital para permitir que nuevos socios nos apoyaran no solo prestando en Nicaragua, sino también expandiéndonos a Perú. Hace 5 años, dejamos de depender de Excel para implementar un sistema más sólido; hace 3 años, lanzamos nuestro primer fondo de inversión con EBN; hace 2 años, colaboramos con Vallbanc, que hoy es Credit Andorra; y este año lanzamos MICROWDX.

Este sería mi resumen si alguien me preguntara qué ha sucedido en los últimos 8 años (2 del piloto y 6 de operación a pleno rendimiento).

Este año ha sido, para mí, el mejor de todos, ya que hemos encontrado una manera sostenible y altamente confiable para que todos los inversores de MICROWD ganen dinero a futuro. El 2023 siempre será recordado como el año en que lanzamos MICROWDX.

MICROWDX nos permite:

  • Eliminar el riesgo del primer crédito para el inversor.
  • Ayuda a comprender mejor los negocios de las mujeres y a fidelizarlas a futuro con la compañía.
  • Educar a las mujeres para que sean mejores empresarias.
  • Ofrecer rentabilidades por encima del 10% y mucho más.

Como muchos de ustedes saben, en 2024 se une Oriol Rius como CEO de la compañía, quedándome yo como Presidente. No podría estar más feliz por esta decisión; tener a Oriol ya ha hecho que la compañía sea mucho mejor de lo que era en 2023 y, como siempre, lo mejor está por llegar.

Agradezco a todos, tanto al equipo de MICROWD como a las 100.000 personas impactadas en estos años con estos créditos. ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Feliz Navidad!

Alejandro de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *