Inteligencia artificial, inclusión digital y emprendimiento con Isabel Oriol

En esta entrega del podcast charlamos con Isabel Oriol, fundadora y CEO de EmpatIA, ex CMO de MICROWD y ex CEO de Ánima Soluciones.

Isabel ha sido galardonada por la Women´s World Banking por su negocio de impacto social e inclusión digital en América Latina.

Su compañía EmpatIA busca cerrar la brecha entre la tecnología y la humanidad haciendo que las empresas comprendan mejor a sus clientes y utilizando la inteligencia artificial como herramienta para generar canales de comunicación eficaces. 

Isabel estudió y trabajó en varios países, entre ellos España, Portugal, Brasil, Inglaterra y Costa Rica, donde reside en la actualidad. Desde su etapa universitaria lideró iniciativas relacionadas con el impacto social hasta profesionalizar esta vocación, primero como consultora en Ánima Ventures y después como CMO en esta casa, MICROWD.

Finalmente, fundó su propia empresa, centrada en la conversión y fidelización de leads. Siempre de la mano del impacto social, pero evolucionando.

En su entrevista, Isabel Oriol nos hablará sobre los proyectos que ha liderado a lo largo de su trayectoria profesional, la autosuficiencia, la economía informal y los cambios de mentalidad. También nos explica cómo es vivir y emprender en América Latina y otras cuestiones personales, entre ellas su guilty pleasure y sus hobbies favoritos. 

👉Escucha “Construyendo empresas de impacto autosuficientes» en iVoox

👉Escucha “Construyendo empresas de impacto autosuficientes» en Spotify

👉Escucha “Construyendo empresas de impacto autosuficientes» en Apple Podcast

Y si este mensaje resuena contigo, recuerda que con MICROWD puedes generar impacto social y rentabilidad económica.

🌱 Financia negocios de mujeres emprendedoras de Latinoamérica y mejora el mundo a través del Capitalismo.

¡Síguenos y no te pierdas nuestros próximos episodios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *