Gracias a la colaboración de MICROWD con TuuuSúper 100 familias vulnerables de Perú y Nicaragua han recibido varias bolsas de alimentos.
La crisis del COVID-19 está siendo especialmente dura en algunas de las zonas en las que opera MICROWD
Con este tipo de acciones intentamos ir más allá de la rentabilidad aportando nuestra pequeña ayuda para que estas comunidades puedan recuperarse lo más rápido posible.
Calculamos que cada bolsa de comida que hemos entregado cubrirá las necesidades básicas de una familia durante un mes.
Estamos en continuo contacto con nuestro equipo en terreno para entender las necesidades de cada comunidad y poder llevar a cabo iniciativas de este tipo.
Os dejamos con el testimonio de Juana desde Cinco Pinos, Nicaragua:
Doña Juana agradece la ayuda de MICROWD
Buenos días hermanos, mi nombre es Juana Francisca Carrasco, soy de cinco Pinos de la comunidad Maderas negras.
Soy una madre muy pobre, tengo a 3 niños pequeños y debo trabajar para mantener a mis hijitas. En muchas ocasiones me duele mucho verlos llorar sabiendo que no puedo darles de comer. Viera que alegre se miraban cuando recibimos este paquete de alimento me decían que ahora si teníamos comida y ahora que nos vienen a dar esto es una bendición. Con este paquete me siento muy agradecida con ADENOCH y MICROWD y con todos los que les apoyan para que nos traigan hasta nuestra comunidad este alimento que nos ayuda mucho. En mi casa cocinamos una libra diario y hacemos de todo para ajustar pero con esta ya me quito el dolor de cabeza de al menos un mes.
En estos momentos del virus donde todo el mundo anda buscando que comer o comprar su alimento y ustedes nos traen esto… yo no he visto nunca que otros banquitos le hayan dado una libra de arroz a sus clientes y vez pues que yo he visto que esta organización ayuda de muchas maneras y por eso me siento tan agradecida con todos.
Como es que esa gente que ni siquiera sabe que nosotros existimos son de buena gente y hacen este esfuerzo por enviarnos comidita, a veces es mentira que algunos dicen que todos los extranjeros son malos, pero mire como esta gente tienen ese corazón a veces la gente exageramos en decir cosas que no son, yo me siento muy alegre y les agradezco nuevamente por este gran apoyo, seguro más luego mis vecinos me preguntaran si son de la alcaldía porque me vinieron a dejar alimento.