Caso urgente: Aurora Méndez Castillo

Seguimos con mucha fuerza y entusiasmo para ayudar a nuestras mujeres. En Microwd, nos ocupamos del bienestar de cada una de ellas. Nos gusta conocer cada historia y apostar por la pequeña ilusión que nace para finalmente formar un proyecto, y hacerlo realidad . Sobretodo, lo que queremos es que sea el inversor el que se implique en el proceso, el cambio y la mejora de sus vidas. Como cada semana podrás ver como sus ilusiones se hacen realidad. Gracias a vuestra aportación y su esfuerzo día a día consiguen sacar adelante sus tiendas, criar y vender los cerditos… En definitiva, todas las inversiones que realizáis forman parte de una transformación hacia una vida sostenible para las mujeres de Nicaragüa. Estamos muy orgullosos de ver cómo colaboráis y hacéis realidad los proyectos. Y nuestras mujeres están infinitamente agradecidas por tener esta oportunidad de cambiar su situación y la de su familia.

HOY CONOCE A AURORA MÉNDEZ CASTILLO

La ilusión de Aurora es poder crecer y ayudar a su familia. Su proyecto de la pulpería y el poder emprender un negocio en su tierra, son sus metas, ilusiones y oportunidad para mejorar su vida considerablemente. Ella es, como todas las mujeres que ayudamos, una emprendedora nata, resuelta, dinámica y dispuesta a sacar adelante el negocio. Te animamos a que la ayudes y juntos apoyemos su proyecto, que tenga la ocasión de cumplir su sueño y abrir la tienda de ultramarinos.

aurora-caso-microwd

Pero conozcamos un poco más  a Aurora. Creció en El Guasimal, una pequeña comunidad dentro del municipio de San Francisco del Norte, o como ellas lo denominan coloquialmente San Francisco de Cuajiniquilapa. Siempre ha vivido en esta zona, sin mayor opción al cambio. Rodeada de un entorno agrícola, lo que conoce de la ciudad es por medio de la comunicación con algún turista de la zona y sobretodo con nuestros voluntarios, ya que San Francisco se encuentra a 240 km de Managua. Ahora, desde que nos conoce, su mayor ilusión es poder hacer realidad su proyecto.

Para ello, necesita un micropréstamo de  1.000€, que ofrece un rendimiento del 8%. Este proyecto es un caso urgente, en ellos las mujeres, para poder mejorar la calidad de vida de sus familias, no piden ayuda a través de microcréditos. Estos microcréditos no sólo benefician a las mujeres y sus familias, sino que ofrecen un buen rendimiento al inversor, en este caso el 8% de los 1.000€ invertidos. Ilusión, esperanza y trabajo por tu colaboración.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *