Adrián, nuestro diseñador, me pide que explique el porqué del libro. Me parece bien, ya que si nadie me avisa tiendo a no explicar nada. Allá voy.
La primera razón sería la responsabilidad individual que tenemos como ciudadanos y trabajadores durante el confinamiento. Tras el COVID-19 más que nunca, debemos honrar nuestro oficio. Desde el primer día en que nos metimos en casa me pregunté ¿cómo puedo aportar valor durante este tiempo?
He decidido emplear este tiempo de la manera más eficaz posible
La segunda razón sería el tiempo que tengo disponible. No soy ministro, tengo una agenda organizada y puedo sacar tiempo para lo que quiero. No entiendo a la gente que “no tiene tiene tiempo” , honestamente. Además, este virus nos ha dado un tiempo extra, aunque sea sólo el ahorro del coche por las mañanas. He decidido emplear este tiempo de la manera más eficaz posible, haciendo algo que nunca hubiese hecho en la oficina, pero sí en mi casa en la sierra.
Así que empecé a contar la historia de estos 4 maravillosos años de una manera amena y sincera. Es un agradecimiento a los que me han acompañado con tiempo, sudor o dinero. También es una forma de informar a los stakeholders y por qué no, de convencer a nuevos interesados en unirse al viaje.
Estamos creando un e-book que compartiremos pronto
He ordenado pensamientos, he disfrutado (algo imposible en el día a día de MICROWD) y he recibido emails de felicitación que, como ser humano, le alegran a uno el día.
Estamos creando un e-book que compartiremos pronto. Después, procederemos a crear el libro físico que os regalaré a todos.
Gracias, otra vez, por el apoyo y el seguimiento de “la historia de MICROWD”.
Un abrazo.
Alejandro de León.