Novedades MICROWD por Alejandro de León #03

Buenas a todos:

Vemos la luz a final del túnel en España y esperamos verla pronto en América Latina. Mando todo mi apoyo a vosotros y vuestras familias de antemano.

La noticia de la semana es que hemos hecho las primeras financiaciones en México para proyectos de alta necesidad. La idea, por supuesto, es empezar a prestar de manera regular en la región, Campeche, cuando la situación sea propicia. Debemos actuar con cautela y no tener prisa.

Pronto tendremos emprendedoras costarricenses en nuestra web

Seguimos avanzando con todo el proceso de firma de Costa Rica. Creemos que puede ser un éxito para la empresa y pronto las mujeres costarricenses estarán en la web para que las podáis financiar.

Por otra parte, estamos intentando hacer un convenio con la ONG PROMUJER. Esto nos permitiría a ambos complementar servicios e incluso prestar a mujeres que ellos, por las razones que sean, no pueden prestar y viceversa.

Tenemos abiertos varios frentes que esperamos se terminen materializando porque pueden ser muy positivos para el proyecto: 

Por un lado, estamos cerrando flecos para lanzar un fondo en EE.UU. que nos permita acceder a un país que nos parece ideal tanto por potencial económico como por conciencia de lo que es la inversión de impacto.

Y, por otro lado, estamos empezando a analizar un convenio con una empresa de Machine Learning que nos ayudará a sacar conclusiones sobre información de nuestras clientas y hacer un producto, en el largo plazo, mejor.

La semana que viene os daré más detalle de todo lo comentado. 

Hasta entonces, ¡mucho ánimo!

Alejandro de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *