MICROWD entra en la comunidad B-Corp

En MICROWD, como sabéis, somos fieles creyentes de las situaciones ​win-win.Cuando inviertes en una emprendedora ganas tú como inversor, gana ella y ganamos nosotros. Creemos que es la forma en la que aportar mayor valor, generar rentabilidad e impacto social.

Por esta razón la certificación B-Corp llevaba tiempo en nuestra lista de ​to-do’s ​y por fin anunciamos con máxima felicidad y orgullo que ¡ya somos B-Corp!

¿Qué es una B-Corp?

El movimiento B-Corp nace en EE.UU para dar visibilidad e impulsar a las empresas que generan impacto positivo.

Una empresa aporta siempre generación de empleo. Pero ​si te fijas en su cadena de valor, seguro que encuentras formas en las que podría generar aún más valor​. Esta es la diferencia cuando ​buscas​ ​satisfacer a tus ​stakeholders ​en lugar de a tus ​shareholders. Algo que en MICROWD intentamos cada día.

MICROWD es B-Corp
MICROWD es B-Corp

Buscamos ​comportarnos de forma digna en cada departamento ​y con cada una de las personas, empresas y organizaciones con las que interactuamos. Algo que la certificación B-Corp audita.

“Ser B-Corp demuestra que los cimientos de tu empresa son sólidos, por lo que estamos encantados de unirnos al movimiento”, nos cuenta Alejandro de León, nuestro fundador.

Entonces, ¿qué nos aporta ser B-Corp?

  1. Seguridad ​en la forma que estamos haciendo las cosas.
  2. Credibilidad​ de cara a inversores.
  3. Atracción de talento​ para trabajar con nosotros.
  4. Confianza​ ante nuestros ​stakeholders.

Buscamos ser coherentes con lo que decimos y hacemos, por lo que esta certificación es importante para nosotros. Ser B-Corp nos impulsa a seguir y a buscar maneras de mejorar cada día.

Autora: Isabel Oriol [CMO en MICROWD].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *