Caso urgente: Doreyda Guadalupe Mendoza Fleto

En Chinandega, y cada vez por mayor territorio en Nicaragua, Microwd está haciendo historia. Nos conocen, gracias a los microcréditos que ayudan a mejorar la vida de nuestras mujeres. Las inversiones que realizáis cada día forman parte del cambio hacia una vida sostenible para ellas. Hoy, queremos destacar a Doreyda Guadalupe Mendoza Fleto, que ya inició su negocio de la pulpería y ahora quiere evolucionar ampliando el inventario de sus productos.

Doreyda Guadalupe Mendoza Fleto, es una auténtica emprendedora. Al inicio de su actividad siempre actuó como una gran empresaria, desarrollando su talento y talante para el manejo de la tienda. Todo el trabajo lo realiza con esfuerzo y cariño, de forma que consigue sacar adelante la pulpería, cumplir sus ilusiones y ayudar a su familia.

doreydaguadalupemendozafletodoreydapng
SU NEGOCIO HA SIDO UN ÉXITO EN LA ZONA GRACIAS A SU ESFUERZO

Ella reside en la humilde comunidad nicaragüense de Ojo de Agua, en el municipio de Santo Tomás, donde también se localiza su pequeña tienda de ultramarinos. Su negocio siempre le ha ido bien y gracias a este ha podido sobrevivir. Esta vez necesita ayuda para reinvertir y ampliar el inventario de la pulpería. Solicita un micropréstamo de 1.000€, ofreciendo una rentabilidad del 8%.

Este es un caso urgente de Microwd, como en todos ellos nuestras mujeres buscan hacer realidad sus proyectos y cambiar su vida.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *