Casos urgentes: Reyna Mercedes Barrera y Nohemí Mayren

En Microwd buscamos dar mayor importancia a mujeres que necesitan una inversión urgente para lanzar distintos proyectos: son los casos urgentes de Microwd. Con ésta inversión, las mujeres no son las únicas ganadoras, puesto que el inversor también obtendrá un beneficio derivado de la comisión que recibe financiando éste tipo de proyectos.  Para obtener este beneficio sólo tendrás que elegir un proyecto, que, a veces, requiere una inversión inmediata para mejorar la calidad de vida de éstas mujeres.

Reyna Mercedes y Nohemí son mujeres muy diferentes, pero con un objetivo común: sacar de la precariedad a sus familias.

El primero de los casos que tratamos hoy es el de Reyna Mercedes Barrera. Esta maestra, que vive en la comunidad de Urbano, en el municipio nicaragüense de San Francisco, está casada y tiene un hijo. Pretende mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de su idea de negocio: la compra-venta de ropa. En la comunidad en la que vive, las familias tienen que desplazarse para comprar ropa. El desarrollo de su proyecto permitiría a sus vecinos ahorrar tiempo y dinero en transporte. Para lanzar este proyecto es necesario un micropréstamo de 600 euros, que ofrece un rendimiento del 8%.

DSC_0803

El segundo caso es el de Nohemí Mayren, que vive en el municipio de Cinco Pinos, en la comunidad de Carrizal. Esta mujer busca un futuro mejor para su familia, que se compone de diez miembros. Aunque su marido la apoya económicamente, esta ayuda no es suficiente para mantener a sus ocho hijos. Por ello, Nohemí busca poder comprar una vaquilla con 400 euros y así garantizar una mejor alimentación para sus hijos. El bajo tipo de interés que ofrece Microwd en comparación con las instituciones financieras del país podrán hacer que esta mujer consiga su objetivo.

DSC_0576

Estos dos proyectos son casos urgentes en los que las mujeres, para poder mejorar la calidad de vida de sus familias, se ven obligadas a pedir ayuda a través de microcréditos. Estos microcréditos no sólo benefician a las mujeres y sus familias, sino que ofrecen una comisión al inversor. Porque tu inversión es su cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *