En Microwd buscamos dar mayor importancia a mujeres que necesitan una inversión urgente para lanzar distintos proyectos: son los casos urgentes de Microwd. Con ésta inversión, las mujeres no son las únicas ganadoras, puesto que el inversor también obtendrá un beneficio derivado de la comisión que recibe financiando éste tipo de proyectos. Para obtener este beneficio sólo tendrás que elegir un proyecto, que, a veces, requiere una inversión inmediata para mejorar la calidad de vida de éstas mujeres. Hoy queremos presentarte una de nuestras mujeres emprendedoras, Lucina Rueda Baquedano.
LUCINA RUEDA BAQUEDANO BUSCA IMPULSAR SU PROYECTO: ABRIR UN NEGOCIO DE COMPRA-VENTA DE VERDURAS.
Lucina, vive en la comunidad nicaragüense de San Pedro. Para mejorar su calidad de vida, necesita un micropréstamo de 500 euros. Estos 500 euros serían invertidos en poder plantar, y luego vender verduras y hortalizas. De este modo podrá mejorar su dieta alimentaria a la vez que obtiene beneficios, asegurando un futuro mejor para ella y su familia.
Además, hasta el momento sólo se ha podido permitir ser vendedora ambulante, no obstante, quiere establecer su negocio en un punto fijo y por ello solicita este préstamo, para cumplir su sueño. Para lanzar este proyecto es necesario un micropréstamo de 500 euros, que ofrece un rendimiento del 8%.
Este proyecto es un caso urgente, en ellos las mujeres, para poder mejorar la calidad de vida de sus familias, se ven obligadas a pedir ayuda a través de microcréditos. Estos microcréditos no sólo benefician a las mujeres y sus familias, sino que ofrecen un buen rendimiento al inversor.
Porque tu inversión es su cambio.