El caso de Ema Dina. Enfermera al servicio de la comunidad de Tacna. #luchamoscontraelCOVID19

La crisis sanitaria a nivel Mundial debido al COVID-19 ha afectado no solo a los sistemas de salud, sino también a la economía global: miles de negocios en todo el mundo han tenido que cerrar para luchar contra esta pandemia.

#luchamoscontraelCOVID19
#luchamoscontraelCOVID19

En MICROWD queremos revertir esta situación. ¿Cómo? Apoyando a aquellas mujeres extraordinarias que convierten los momentos más difíciles en oportunidades. Y no solo eso, sino que gracias a sus negocios de primera necesidad están demostrando una responsabilidad social imprescindible para superar esta crisis.

Son aquellas mujeres que día a día se la juegan por los demás: las heroínas que hacen posible el abastecimiento y que el sistema sanitario pueda cuidar de los más afectados, en muchas ocasiones desbordado.

Ema Dina. Enfermera al servicio de la comunidad de Tacna

Es el caso de Ema Dina, enfermera al servicio de la comunidad de Tacna luchando en primera línea contra el COVID-19.

No sólo ofrece un servicio de enfermería que es difícil de encontrar en esta comunidad. También se ha puesto a disposición de la población tacneña vendiendo a mitad de precio sus servicios y los medicamentos para contribuir al máximo con sus vecinos.

Catalizadora de la realización de los test para identificar el COVID19

Además Ema se ha convertido, a petición del Ministerio de Salud de Perú, en la catalizadora de la realización de todos los tests para identificar los casos del COVID 19. Gracias a ella es posible el diagnóstico de este virus en su comunidad: centraliza en su oficina todas las muestras de sangre que posteriormente se envían a los hospitales capaces de diagnosticar el Coronavirus.

Solicita un préstamo de 2.200€ para poder abastecerse de los medicamentos, insumos y los equipos médicos necesarios para combatir esta pandemia.

¡AYÚDALA A AYUDAR A SU COMUNIDAD!

Cuanto más rápido contribuyamos a abastecer este tipo de negocios, antes venceremos al virus.

|M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *