El reflejo de un buen proyecto es una buena web

¿Cuánto de importante es una página web? bien, pues depende. En ocasiones es importante para venta, en otras para retención y en las menos es un mero escaparate visual del proyecto que tienes entre manos.

-Hey, estamos aquí y esto es lo que está pasando con tu dinero-

En nuestro caso, nuestra web es un bien básico para el inversor. Es nuestra forma de ponernos en contacto con él, de decirle -hey, estamos aquí y esto es lo que está pasando con tu dinero-. Para los menos instruidos en la materia simplificaremos la estructura web en dos partes: front y dashboard.

Que no nos mate ningún programador por esta burda simplificación pero… a fin de cuentas el front es todo aquello que puedes ver sin estar registrado en Microwd. Es decir, nuestra carta de presentación para todo aquel que ponga en su navegador www.microwd.es

Desde el principio sabíamos que nuestra forma de captar era ser lo más transparentes posibles. Por eso nuestro front ofrece (esperamos) suficiente información para conocer de 0 a 100 a que nos dedicamos: ¿cómo lo hacemos? ¿dónde? ¿quiénes son nuestros socios? ¿cual es nuestro impacto? ¿qué historias hemos rescatado?, además de vídeos, fotos, apariciones en prensa, nuestro equipo, las opiniones de algunos inversores… ¡y hasta unas instrucciones con el diseño de las de una lavadora!

El dashboard son las tripas de tu inversión

Sin embargo, quizás nuestros mayores esfuerzos van destinados al dashboard. ¿Y qué es el dashboard? Pues sin que nos escuchen los programadores… son las tripas. Eso que ves una vez que te registras, inviertes y te logueas. La base de la retención y el cuidado de cualquier inversor.

Bien es cierto que hay inversores más instruidos que otros en materia web. Unos que comprueban su inversión una vez a la semana y otros que lo hacen una vez al año. Unos que siguen utilizando el teléfono fijo y otros que demandan una app para el móvil. Nosotros, honestamente, trabajamos pensando que vas a entrar cada día y que además lo vas a hacer desde el móvil y desde un metro abarrotado.

Pensamos que hay que dar la mayor información posible sin agobiar y sin ser demasiado complejo. Por eso durante este último año hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecerte un dashboard accesible donde puedas acceder al resumen de tus inversiones, verlas en detalle, saber el impacto que estás generando, tus cuentas, ponerte en contacto con las emprendedoras…

En materia web no existe el sobresaliente

Y sabemos que el sobresaliente nunca existe en materia web. Que esto es un continuo, que sois unos cuantos y nunca os va a encantar a todos. Que tenemos que crecer, crecer y crecer. Y por tanto que tenemos que equivocarnos y mejorar.

Y por eso si eres de los que busca Microwd una vez a la semana en google, si lo tienes en favoritos de tu barra de navegación, si lees nuestros mensajes de correo… queremos, primero, darte las gracias y segundo pedirte perdón porque sabemos que mejoramos día a día y que ayer fuimos peor que hoy.

Si algo de lo que ves no te gusta o crees que puede estar mejor. Por favor, échanos la bronca en info@microwd.es Prometemos que no nos vamos a enfadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *