Gracias Fernando. Tu huella en MICROWD perdurará para siempre

Todo el equipo MICROWD lamenta profundamente la pérdida de Fernando, uno de nuestros técnicos de campo en Tarapoto [Perú].

Fátima Basagoiti [Innovación] y Luis Fernando Flores [responsable de oficina en Tarapoto] han escrito unas líneas para recordar su trabajo y su entrega en MICROWD.

Por Fátima Basagoiti

Espero poder estar a tu altura, Fernando. Espero poder agradecerte toda la entrega y afán de superación que has demostrado en MICROWD.

Tuve la suerte de conocerte en persona y recuerdo, por encima de todo, tu energía contagiosa. ¡Qué bonito era verte hablar con nuestras mujeres extraordinarias!

Creo realmente que la base de tu vida era la bondad y conseguiste reflejarla en muchos momentos: acogiendo a tu sobrina cuando solo era un bebé, demostrando una fuerza ejemplar para superar tu accidente, esforzándote cada día en el trabajo para superar las dificultades…

Tampoco puedo olvidar tu forma de trabajar en MICROWD. Creo realmente que eras el asesor de crédito perfecto, ese que no solo gestiona los préstamos sino que acompaña a la mujer en su camino haciéndola, si cabe, aún más extraordinaria.

Dicen que se sabe quién es una persona en función de los amigos que tiene. Tú no dejabas de lado a nadie y eso hizo que Luis, el responsable de la oficina, te acogiese como compañero desde que erais niños y te acompañase en todo tu camino.

Todo nuestro agradecimiento.

Por Luis Fernando Flores García

Fernando fue un gran amigo desde la infancia. Un amigo extraordinariamente noble. Puesto que le gustaba desarrollar trabajos sociales con gran vocación siempre ha sido invitado a participar en los proyectos con IDEMA.

Con Fernando iniciamos la experiencia MICROWD formando un gran equipo de colaboradores junto a Llecica Patricia Ramírez, Isis Mirjan Rengifo, Julio Fernando Flores y Yesica Gómez. Juntos, logramos sembrar la estructura de MICROWD en nuestra comunidad.

Siempre te recordaremos y siempre estarás en nuestra memoria. Tú serás la luz que ilumine al equipo en todo este caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *