Matemáticas, astrofísica y finanzas con Esmeralda Gómez

En esta entrega del podcast charlamos con Esmeralda Gómez, licenciada en matemáticas, especializada en astrofísica y apasionada de las finanzas y la inversión. 

Vivencias en campos muy dispares entre sí en Con Ánimo de Lucro

Esmeralda se define como una librepensadora con una mirada singular hacia el mundo, fruto de una experiencia vital que entrelaza vivencias en campos muy dispares entre sí.

Polifacética, autodidacta e inspiradora, actualmente se centra en el ámbito de la salud financiera y en su labor como docente, asesora, presentadora, escritora y conferenciante en materia de finanzas y contabilidad. 

Su trayectoria la ha llevado a recibir galardones como el premio Value School a “La voz de la educación financiera del siglo XXI” o el “Premio Murray Rothbard” para docentes. Se postula, además, como candidata al reconocimiento “Top 100 Mujeres Líderes” en España este 2023.

En su entrevista, Esmeralda Gómez nos hablará de por qué se especializó en astrofísica, cómo acabó en el mundo de las finanzas y también sobre la construcción de su marca personal. Además, nos dará sus trucos para una gestión eficiente del tiempo y su opinión sobre la externalización de proyectos. 

Durante la charla, Esmeralda compartirá también sus reflexiones sobre el trabajo al margen de la estructura empresarial tradicional, la realización de actividades al aire libre y nos contará detalles personales como sus influencias o su “placer culpable”.

👉Escucha “Matemáticas, astrofísica y finanzas» en iVoox

👉Escucha “Matemáticas, astrofísica y finanzas» en Spotify

👉Escucha “Matemáticas, astrofísica y finanzas» en Apple Podcast

Puedes escuchar todos los episodios de Con Ánimo de Lucro en las principales plataformas

Ivoox Spotify  Apple Podcasts 

Y si este mensaje resuena contigo, recuerda que con MICROWD puedes generar impacto social y rentabilidad económica.

🌱 Financia negocios de mujeres emprendedoras de Latinoamérica y mejora el mundo a través del Capitalismo.

¡Síguenos y no te pierdas nuestros próximos episodios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *