Novedades MICROWD por Alejandro de León #02

Segunda semana del experimento de contaros cada semana qué hemos hecho y cómo vamos avanzando. 

El primer capital call de “nuestro” ansiado fondo, con EBN como gestor del mismo, será a final de junio. Con tres objetivos en nuestra cabeza, alrededor de un 7% de rentabilidad, 40.000 préstamos por conceder y 100.000 puestos de trabajo por crear. Dedos cruzados para que se cumpla.

Hemos trabajado en el borrador del contrato con nuestra nueva contraparte en Costa Rica

Por otra parte, esta semana hemos estado trabajando en el borrador del contrato con nuestra nueva contraparte en Costa Rica, ojalá nos traiga alegrías. La esperanza en esta operación es grande porque nos permitiría hacer operaciones que no requerirían tanta curva de aprendizaje y podríamos abrir países con más facilidad. Además, Costa Rica nos parece un país espectacular para empezar.

Además de todo esto, esta semana estamos con pruebas de nuestra nueva web. La idea es acabar el año con web nueva y completamente implementada y APP del técnico y la mujer en una primera versión potente. Os iremos informando de todo y compartiendo cada avance de este año tan crucial.

Noticias razonablemente buenas en este clima de incertidumbre

Como veis, las noticias son razonablemente buenas aún en este clima de incertidumbre. Nuestra visión es que en el corto plazo vamos a notar los efectos del COVID-19, ya que la bolsa está barata, la gente ha perdido dinero y lo quiere recuperar con el rebote. Sin embargo, en el largo plazo nos va a beneficiar ser sólidos en periodos de recesión, pandemia o crisis. Estamos seguros de que al inversor le resultará más interesante cada día.

Por el lado de nuestras emprendedoras en base de la pirámide, creemos que MICROWD va a ser más importante que nunca. Somos un bien de alta necesidad, por darle una definición mainstream.

Ojalá todo vuelva a la normalidad y reactivemos la economía confiando los unos en los otros, como tantas veces hicimos antes.

 #ConfiarEsMejorQueNoConfiar

Autor: Alejandro de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *