Novedades MICROWD por Alejandro de León #11

Hoy no os cuento actualizaciones ni novedades, eso puede esperar. Hoy os quiero transmitir cómo estamos.

La realidad es que estamos más optimistas que nunca

Aunque llevemos 6 meses sin prácticamente poder funcionar en terreno, aunque muchos inversores que iban a invertir ya no lo harán, aunque, aunque, aunque… no nos podemos ni queremos quejarnos. Somos unos privilegiados y no me cambio por ninguna empresa del mundo. 

¿Por qué debemos estar más POSITIVOS que nunca en y con MICROWD?

  1. Vamos a ser más importantes que nunca. “Do things people need” dicen en  Y Combinator como regla número uno para el emprendimiento. Pues eso es lo que somos, ALGO que la gente necesita MÁS que nunca.
  2. Somos los mismos que antes del virus. Decidimos apostar por el mismo equipo, aquí y en el terreno. Estamos esperando a que las cosas vuelvan a la normalidad para hacerlo mejor que nunca.
  3. Eramos rentables y lo seguiremos siendo. Porque el producto es el mismo, nosotros somos los mismos y las mujeres también son las mismas. Nada ha cambiado. Creed en nosotros, por favor, como siempre lo hicisteis.
  4. Generamos un gran impacto en las regiones. No hay más que verlo y oírlo. Estamos creando un cambio y dando pasos que nadie nos puede quitar. Esto es lo bueno de financiar emprendedoras.
  5. Existe más gente que nunca en búsqueda de un aliado financiero como es MICROWD. A la vez, más gente que nunca entiende que invertir es buscar rentabilidad pero a la vez apostar porque el futuro será mejor que el presente.

No es el momento de pararse, es el momento de confiar en que vamos a dejar las cosas mejor que las hemos encontrado.

Gracias por el apoyo, como siempre.

 Un abrazo. Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *