2018: Problemas, mejoras, soluciones y mucho esfuerzo

Entro en 2019 después de muchos gastos, problemas, mejoras, soluciones, ingresos y un esfuerzo enorme del equipo Microwd. Me voy de 2018 con la idea en la cabeza de que Microwd engancha, no tengo ninguna duda.

Microwd es ayuda visible, útil y directa

Engancha al inversor porque de media, dobla su inversión. Engancha al accionista porque siempre que le pedimos ayuda, ahí está. Y engancha a los trabajadores, que se dejan la vida por el proyecto. ¿Y por qué engancha tanto esta locura? Supongo que la ayuda es tan visible, útil y directa que hace que todos nos enganchemos independientemente de nuestros pensamientos.

Dejamos el año con 5 contrapartes, muchos Skypes (¿quizás 200?), otros tantos viajes que cruzan océanos, reuniones, Excel, documentos de todo tipo… Personalmente, dejo el año muy satisfecho. Creemos en Microwd y demostramos cada día que todo esto tiene sentido. Tiene sentido “bancarizar” porque “bancarizar” es poder acceder a un crédito al que las emprendedoras, de otra forma, no podrían acceder. «Bancarizar» no es sólo tener una cuenta en un banco.

¿Qué es bancarizar para Microwd?

Sencillo. Bancarizar es poder ahorrar con productos de ahorro, cuando lo requieres. Invertir, en productos de inversión, cuando lo requieres. Y poder endeudarte, con préstamos, cuando lo requieres.

¿Miramos a futuro?

En 2019 queremos, una vez más, bancarizar. Que las emprendedoras puedan ahorrar con nosotros, que puedan tener seguros para crecer y mejorar su vida y que, cómo no, sigan recibiendo microcréditos de Microwd.

Y nada más. Eso es lo único que queremos. Ahora lo sabemos y creemos tener los recursos para conseguirlo. Dentro de un año volveremos a hablar. Hoy por hoy Microwd es el instrumento financiero más mágico que se me ocurre.

AUTOR: Alejandro de León (Fundador de Microwd)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *