Calendario Adviento Microwd «Inversiones en Nicaragua»

Calendario Adviento Microwd «Inversiones Nicaragua»

¡Llegó la Navidad! En esta época, especialmente emotiva queremos presentarte nuestro calendario de adviento, en el que cada día de diciembre lo vamos a dedicar a nuestras mujeres y sus proyectos. Como ya sabes, tu inversión es un cambio en su vida. Hoy queremos que conozcas la historia de Mabel Uranía y su proyecto de pulpería. Compartimos su ilusión contigo, y aprovechamos para que conozcas las inversiones en Nicaragua el calendario de Navideño de Microwd.

Para mejorar su calidad de vida, necesita un micropréstamo de 500 euros. Éstos 500 euros serían invertidos para poder comprar más productos para su pulpería, diversificar el stock y poder satisfacer toda la demanda que tiene. De este modo conseguirá mejorar su dieta alimentaria a la vez que obtiene beneficios, asegurando un futuro mejor para ella y su familia.

Reunión en la comunidad de El Naranjo

Con tu dinero estás ayudando a una emprendedora en la región de Chinandega a mejorar su vida y la de su familia. Se trata de mujeres que no tienen acceso al crédito o, en el mejor de los casos, pueden acceder a un crédito en unas condiciones realmente injustas.

Queremos que sepas en cada momento qué destino tienen los fondos que destinas a nuestros microcréditos. Es por ello, una vez desembolsado el importe necesario para el proyecto por el que te hayas decidido, tienes la posibilidad de hablar con la mujer a la que estas financiando con tu inversión. De este modo podrás comprobar como efectivamente tu dinero sí llega a quien más lo necesita, así como ser conocedor de primera mano de la mejora de la calidad de vida de la mujer a la que ha ayudado.

Conoce la ilusión de las mujeres este mes en el calendario de adviento de Microwd.

Microwd – Porque tu inversión es su cambio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *