Caso urgente: Ana Mercedes Soriano Martinez

En el blog de Microwd, cada semana te acercamos a una mujer, elegimos su proyecto como caso urgente para ser financiado prioritariamente. Buscamos dar mayor importancia a mujeres que necesitan una inversión inmediata para lanzar distintos proyectos y mejorar su calidad de vida. Con ésta inversión, las mujeres no son las únicas ganadoras, puesto que el inversor también obtendrá un beneficio derivado de la comisión que recibe financiando éste tipo de proyectos. 

ANA MERCEDES SORIANO MARTINEZ BUSCA IMPULSAR SU NEGOCIO DE COSMÉTICOS

Ana vive en la comunidad nicaragüense de Somotillos. Para mejorar su calidad de vida, Ana necesita un micropréstamo de 1.000€. Estos 1.000€ euros serán invertidos para potenciar su negocio y obtener mayores beneficios. De este modo podrá mejorar su vida, a la vez que obtiene beneficios, asegurando un futuro mejor para ella y su familia.

anamercedes-casourgentemicrowd

Ella compra de productos a las zonas más grandes, y los vende a las comunidades vecinas. Asegura de esta forma el rendimiento del 8% para el inversor que apueste por su negocio.

camino-nicaragua-microwd

Este proyecto es un caso urgente, en ellos nuestras mujeres piden ayuda a través de microcréditos. Estos microcréditos no sólo benefician a las mujeres y sus familias, sino que ofrecen una comisión al inversor.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *