Caso urgente: Selena Mercedes Acosta

En estos tiempos en los que la comunicación global forma parte de nuestra vida, tenemos la oportunidad gracias a las nuevas tecnologías y los avances en las conexiones de conocer los sucesos de todo el mundo en tiempo real. Un gran avance para la humanidad, que hace que la realidad sea conocida por todos independientemente de en que parte del planeta nos encontremos. Implicarnos en mejorar esta realidad es posible, con todos los proyectos de nuestras prestatarias. En Microwd, tratamos de solucionar la vida de muchas mujeres y sus familias. En especial, con los casos urgentes atendemos a los proyectos que requieren ayuda con mayor premura.

El caso urgente de hoy, nos lleva al municipio Nicaragüense de Santo Tomás, en la comunidad de Los Jovitos. Allí vive Selena con su familia, que saca adelante día a día con su esfuerzo y trabajo.

selena-mercedes-acosta-microwd

SELENA MERCEDES ACOSTA SOLICITA AYUDA A TRAVÉS DE MICROWD

Ella quiere seguir avanzando, mejorando su vida y la de las personas que quiere. Para ello, solicita un microcrédito para impulsar su negocio de compra venta de maíz y frijoles.

Ofrece un rendimiento del 8% sobre la inversión de 800€ para potenciar su pequeña tienda. Desarrollar su negocio para seguir cambiando su vida, son sus metas y a la vez su principal medio para seguir evolucionando.

En los proyectos de Microwd, encontrarás muchas mujeres como ella. Son nuestras prestatarias y emprendedoras, que luchan diariamente para prosperar.

Porque tu inversión es su cambio ¿Te unes?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *