¿Cuáles son los pasos para invertir en Microwd?

Como sabes, Microwd está dentro de la categoría de servicios financieros y, por lo tanto, tu privacidad es muy importante para nosotros. Por ello para registrarte/invertir en Microwd es necesario que rellenes una serie de datos básicos. Te lo hemos puesto todo lo fácil que hemos podido, sin embargo tendrás que emplear unos minutos antes de comenzar a invertir.

Lo primero: el registro

Puedes rellenar tus datos directamente en nuestra web, además de nombre, apellidos, email, contraseña… y los datos clásicos de registro necesitamos que completes tu número de DNI y tu actividad profesional.

Si tienes una cuenta en Facebook o Google también puedes realizar el registro de forma automática a través de dichas plataformas.

3 sencillos pasos

Una vez estés registrado, solo tendrás que completar 3 sencillos pasos para poder invertir.

  1. Por un motivo de seguridad necesitamos que verifiques tu correo. A la dirección que hayas facilitado en el registro te llegará un email con un código alfanumérico. Copia el código y pégalo en la pantalla emergente del primer paso. Recuerda revisar tu carpeta de spam.
  2. Sube una imagen de tu DNI. Para cargar la foto simplemente tienes que tener una imagen escaneada de tu documento en tu ordenador. Puedes subir la imagen del anverso y el reverso por separado o bien cargar la imagen de tu DNI en un mismo archivo con ambas partes.
  3. Lee y acepta nuestras condiciones generales de inversión. Recuerda que conocer dichas condiciones es fundamental para invertir.

No es necesario que completes los 3 pasos anteriores inmediatamente después de registrarte. Sabemos que no todo el mundo tiene una fotocopia de su DNI en el ordenador, por lo tanto tienes tiempo de hacerla y volver al paso 2 cuando quieras. Recuerda que en este punto ya estás registrado por lo que podrás hacer login con tu email y contraseña.

Listo para invertir

Queda lo más fácil y también lo más emocionante. Te resumimos el proceso de inversión en 3 pasos:

  1. Selecciona uno o varios proyectos. Recuerda que ponemos a tu disposición proyectos de diferentes países, importes y actividades profesionales.
  2. Revisa tu cartera de inversión con el total de la inversión que vas a realizar. Antes de pagar… ¡verifica que todo está correcto!
  3. Realiza el pago con tarjeta a través de nuestra pasarela de pago o bien haz una transferencia bancaria (para realizar dicha transferencia primero ponte en contacto con nosotros en info@microwd.es).

En el caso de realizar el pago con tarjeta, recuerda seguir todos los pasos de la pasarela de pago: introducir tu número de tarjeta y confirmar el pago. Una vez hayas realizado el pago con éxito te redigiremos a una pantalla de agradecimiento.

¡Y ya está! Revisa tu bandeja de entrada ya que tendrás un mail de confirmación con el resumen de todos los proyectos que acabas de financiar.

¿Y después de invertir?

Desde la pestaña “mi perfil” puedes acceder a toda la información relativa a tu inversión:

  • Un resumen del estado actual de tu inversión.
  • Un desglose de cada una de tus inversiones.
  • El impacto social que has generado.
  • Aspectos relativos a tus cuentas.

En nuestro manual de instrucciones de inversión tienes más información https://www.microwd.es/manual_Microwd

Y para cualquier duda en el proceso de registro/inversión o después de realizarla estamos en info@microwd.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *