El caso de Carla Baneza – #luchamoscontraelCOVID19

Ahora más que nunca, farmacias como las de Carla Baneza son clave en la lucha contra la pandemia

Nicaragua es el país más pobre de Latinoamérica después de Haití. Tal como señalaba la OMS hace unos días, los países en vías de desarrollo cuentan con menos recursos para afrontar epidemias, y por tanto son los más vulnerables frente al COVID-19.

#luchamoscontraelCOVID19
#luchamoscontraelCOVID19

Carla Baneza sigue abriendo cada día su pequeña farmacia

Esta es la situación a la que están haciendo frente comunidades como la de cinco Pinos, en Nicaragua. Ahora más que nunca, es el momento de apoyar a emprendedoras viviendo en estas zonas.

Mujeres como Carla Baneza, quien, cada día, sigue abriendo su pequeña farmacia situada en la comunidad de Cinco Pinos para que sus vecinos puedan abastecerse de medicinas y así combatir al mayor riesgo de padecer enfermedades y en concreto la pandemia del Coronavirus.

El crédito reducirá la posibilidad de contagio en su comunidad

Carla solicita un microcrédito de 2100 € para poder realizar las compras de los medicamentos necesarios para poder venderlos los siete días de la semana y acompañar a sus vecinos ante esta crisis sanitaria fomentando los lazos en la comunidad.

Esto ayudará también a prevenir que sus vecinos tengan que migrar a comunidades aledañas a comprar los productos, reduciendo así la posibilidad de contagio.

¿Nos ayudas a ayudar a esta mujer extraordinaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *