MICROWD amplía su huella en México

Seguimos apostando por crecer: por llegar a aquellas comunidades donde nuestro trabajo cobra sentido. En este afán de expansión hemos apostado por abrir oficina en Toluca de Lerdo, capital del Estado de México.

Es una ciudad que rebosa actividad económica: calles repletas de comercios, restaurantes, música e incluso, ¡payasos! Su economía se sustenta principalmente en la industria, con muchísimas fábricas de automóviles, metalúrgica, farmacéutica… 

Desde la nueva oficina de MICROWD se atenderá no solo a mujeres extraordinarias de esta ciudad, sino también a mujeres que trabajan en las comunidades de Santiago, Zacatlán y Pachuca.

Santiago es una ciudad comercial  muy conocida por su sector artesanal. Zacatlán es un pequeño pueblo mágico que rebosa encanto y que atrae turismo en todas las épocas del año y, por último, Pachuca es la capital del Estado de Hidalgo, también conocida como “la Bella Airosa”.

Un nuevo equipo de 8 personas

El equipo que se ha reunido para llevar a cabo el trabajo en la zona es admirable: 8 personas que cuentan con amplia experiencia en microfinanzas se incorporan de la mano de una cartera de mujeres con quienes llevan tiempo trabajando. 

Personas que comparten el propósito de MICROWD y que se siente orgullosos de entrar a formar parte de esta familia con una energía en común: el apoyo a las mujeres extraordinarias.

En tan solo una semana han logrado apoyar a 26 mujeres extraordinarias

Esta nueva apertura supone otro gran hito para la empresa en su conjunto, y para mí, como empleada de MICROWD, me hace sentir nuevamente orgullosa el pertenecer a una entidad que no cesa de crecer y de asumir nuevos retos, generando un impacto cada vez mayor a nivel mundial.

Beatriz Tena – Operaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *