MICROWD y EVER HEALTH acercan la telemedicina a miles de mujeres emprendedoras en Latinoamérica

Se acaba un año marcado por la crisis sanitaria más importante de nuestra historia. Desde MICROWD hemos visto como nuestras emprendedoras hacían frente a un parón en el comercio sin precedentes. Ha sido un año duro, pero creemos que hemos sabido reponernos y sacar valiosas conclusiones.

Una de ellas es, sin duda, que el acceso a un sistema sanitario de calidad es una de las preocupaciones latentes en los países de Latinoamérica en los que ofrecemos microcréditos. Por eso una de nuestras nuevas verticales está precisamente enfocada en ofrecer servicios de telemedicina a mujeres emprendedoras.

Creemos que Ever Health es el mejor aliado posible

Uno de los principios de Ever Health es democratizar la salud, llevarla a quién lo necesite independientemente de los recursos del paciente o lo remoto de la zona en la que viva. De hecho, desde MICROWD, creemos que la telemedicina se hace especialmente importante no tanto en las grandes ciudades sino en las zonas rurales donde el acceso a un servicio médico de calidad es siempre más costoso.

Por eso la posibilidad de que las emprendedoras MICROWD puedan tener acceso a un servicio de telemedicina las 24 horas, los 7 días de la semana nos parece un paso hacia adelante no solo desde el punto de vista sanitario sino también desde el tecnológico. Además, este servicio se hace extensible a los familiares de dichas mujeres. Como sabéis una de nuestras máximas es el impacto social y la mejora del entorno de cada una de las emprendedoras.

Las mujeres no necesitan descargar ninguna aplicación

Sabemos que, para que este tipo de iniciativas salgan adelante, es vital que el acceso a las mismas sea rápido y efectivo. Por eso hacemos especial hincapié en la facilidad de uso del sistema de Ever Health: la forma de solicitar y acceder a la consulta es rápida, sencilla y fiable. Las mujeres no necesitan descargar ninguna aplicación, simplemente tener acceso a internet y facilitar una serie de datos personales.

Ever Health realiza 79.500 consultas anuales. Sabemos de la eficacia y fiabilidad de sus servicios y por eso estamos especialmente ilusionados con esta nueva vertical. Siempre hemos dicho que MICROWD es algo más que microcréditos, algo más que un grupo de inversores de impacto social… y queremos pensar que con estas nuevas iniciativas estamos mejorando un mundo que en 2020 casi se nos va un poco abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *