MICROWDX – ¡Historias de motivación desde terreno!

¡Las formaciones de MICROWDX comienzan a dar sus frutos! Hemos seleccionado 5 pequeñas historias de mujeres que nos han enviado sus ejercicios prácticos. Desde que comenzaron nuestros cursos han mejorado las finanzas, imagen y marketing de sus negocios. ¡Echa un vistazo!

Gaby del Pilar Macedo Guerra

Perú

¡A Gaby le encantó el módulo de motivación y nos muestra cómo se mantiene motivada escribiendo sus objetivos a corto y largo plazo!

Gaby tiene una tienda de ropa y accesorios en Perú. Inicio hace 4 años, solo venta online, poco a poco fue creciendo y construyó su tienda física al año. Le llaman la atención las formaciones porque nunca había participado en algo así. Está muy emocionada porque nunca había recibido ninguna capacitación de este tipo.

Aryeri Junieth Pastrana Jarquin

Nicaragua

¡Aryeri aprendió mucho en su formación de inversión y finanzas y nos muestra cómo se está organizando para siempre garantizar que tiene rentabilidad positiva!

Además de trabajar en un puesto de salud emprendió su propia farmacia. Inicio con ahorros y poco a poco fue invirtiendo, empezó con una mesita y  ahora tiene unas grandes vitrinas. Su negocio esta en su casa pero con la ayuda de MICROWD tiene el sueño de tener un local propio.

Gema Denis Acosta Bravo

Nicaragua

¡Gema está muy interesada en hacer crecer su negocio por medio de un buen marketing y nos muestra su primer avance: su propio logo que diseñó gracias a la formación de Canva de MIRCOWDX!

Gema vende ropa y calzado nuevo en Nicaragua en un negocio que inició hace 7 años con su madre. Lo que más le motiva de MICROWDX es adquirir nuevos conocimientos, ponerse al día, obtener premios y poder crecer su negocio.

Silvia Patricia Centeno García

Nicaragua

¡Silvia ha empezado a promocionar sus servicios y a utilizar nuevas estrategias para promocionarse gracias a nuestro curso de marketing y redes sociales!

Silvia es manicurista y tiene un negocio de venta de manualidades. Inició hace 5 años gracias a su gran pasión; la belleza.

Jesi Garcia Garcia

Perú

¡A Jesi le ha motivado el curso de marketing y ha creado su propia marca! 

Vende meriendas en su comunidad y lleva 4 años con su negocio. Nos cuenta que está motivada con el programa de MICROWDX ya que cree que con los nuevos conocimientos podrá hacer crecer su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *