Nuevo episodio – Con Ánimo de Lucro

Financiando libros diferentes con Roberto Pérez de Libros.com

Como cada dos semanas, vuelve Con Ánimo de Lucro, el podcast de MICROWD para hablar sobre ganar dinero, el ánimo de lucro, crowdfunding, diversificar, así como la importancia de tener una metodología propia y otros temas relevantes para generar riqueza y ganar dinero.

Si te interesa este contenido, te invitamos a seguir nuestro podcast y a financiar negocios de mujeres emprendedoras en Latinoamérica a través de MICROWD.

Roberto Pérez y magia del crowdfunding en Con Ánimo de Lucro

Continuamos las entregas del podcast Con Ánimo de Lucro con Roberto Pérez, fundador y CEO de Libros.com, una editorial española de ebooks y libros en papel con la particularidad de que se basa en el crowdfunding. 

Actualmente cuenta con el apoyo de más de 18.000 mecenas que financian todo tipo de proyectos: desde novelas a poesía, pasando por cuentos, cómics o libros de fotografía o arquitectura.

Libros.com propone una alternativa a la autopublicación y a la publicación tradicional y busca revolucionar la industria editorial.

Con él hablaremos de su trayectoria antes y durante la creación de este proyecto editorial del poder del crowdfunding, la importancia de seleccionar los mejores proyectos para ser rentables, el funcionamiento concreto de Libros.com y algún detalle más personal.

👉Escucha “Revolucionando la edición de Libros» en iVoox

👉Escucha “Revolucionando la edición de Libros» en Spotify

👉Escucha “Revolucionando la edición de Libros» en Apple Podcasts

Y si este mensaje resuena contigo, recuerda que con MICROWD puedes generar impacto social y rentabilidad económica.

🌱 Financia negocios de mujeres emprendedoras de Latinoamérica y mejora el mundo a través del Capitalismo.

¡Síguenos y no te pierdas nuestros próximos episodios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *