¿Qué esperamos de 2018?

Una vez leí que alegrarte por cerrar una ronda es como creer que has ligado por haber comprado preservativos. No podría estar más de acuerdo.

Habemus ronda, solo nos queda saber si cubrimos el 110% o el 125%. Ahora lo que tenemos que hacer es sacar el mayor provecho de los fondos que hemos conseguido y alcanzar los dos objetivos que siempre hemos tenido: dar la mayor cantidad de préstamos posibles y generar el mayor impacto en cada préstamo que damos.

¿Cómo cerramos 2017?

       En beneficios de julio y en 2017 en global.

       Con un equipo genial en España y Nicaragua que hemos ido formando durante estos 2 años.

       Con la compañía financiada para lograr los objetivos de 2018.

¿Qué esperamos de 2018?

       Queremos ir a 5 países y empezar 5 pilotos en cada uno de ellos. No sabemos cuántos saldrán adelante pero sí sabemos los pilares que necesitamos para ello.

       Tener un vehículo de inversión que nos permita hacernos “invertibles”.

       Auditar todo el proceso.

¿Y en cuanto a impacto?

Según nuestro último reporte de impacto que entregamos mañana a una empresa que, por cierto, participa en la ronda de capital, las emprendedoras han aumentado de media un 149% las del primer préstamo y un 82% las del segundo. 83% de las mujeres dicen haber mejorado su casa con el dinero que le deja su negocio y el 76% aseguran que el préstamo les ha ayudado en la educación de sus hijos ya que pueden financiar los gastos escolares.

Alejandro.

Fundador.

Porque tu inversión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *