Accesibilidad, vanguardia e inclusión con Ignacio Mañero

Como cada dos semanas, vuelve Con Ánimo de Lucro, el podcast de MICROWD para hablar sobre ganar dinero, el ánimo de lucro, crowdfunding, diversificar, así como la importancia de tener una metodología propia y otros temas relevantes para generar riqueza y ganar dinero.

Si te interesa este contenido, te invitamos a seguir nuestro podcast y a financiar negocios de mujeres emprendedoras en Latinoamérica a través de MICROWD.

Revolucionando la industria ortopédica para mejorar la vida de las personas en Con Ánimo de Lucro

En esta entrega del podcast Con Ánimo de Lucro charlamos con Ignacio Mañero, un apasionado Ingeniero Industrial con una especialización en Mecánica, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida y la movilidad de millones de personas. 

A lo largo de su carrera, ha acumulado experiencia trabajando en startups y consultoría, lo que le ha permitido perfeccionar sus habilidades analíticas, de comunicación y de negocios.

Gracias a su espíritu emprendedor, fundó la exitosa empresa KMINA junto a un antiguo compañero de consultoría y un respetado traumatólogo. Cada miembro del equipo aporta dedicación y experiencia, pero también inversión desde el inicio del proyecto. 

Su enfoque en la innovación y la mejora de productos ortopédicos y sanitarios ha sido ampliamente reconocido con premios, como el Premio I+D+i Accésit Dependencia y Sociedad en 2016, entre otros.

KMINA ha registrado cinco productos patentados y ha lanzado al mercado más de 150 productos, con la visión de permitir que la población no solo viva más tiempo, sino que también disfrute de una vida mejor, sin restricciones. Con un enfoque en la accesibilidad, la innovación y la inclusión, Ignacio está liderando un cambio en la industria de la ortopedia y la atención médica.

En su entrevista, Ignacio Mañero nos contará la historia fascinante detrás de la creación de su empresa. Nos hablará sobre sus experiencias previas, incluyendo su trabajo en una Big Four, cómo afrontar el fracaso en el mundo empresarial y los desafíos para obtener financiamiento. 

Además, Ignacio compartirá con nosotros sus reflexiones sobre los cambios en la forma de hacer negocios y explorará el mercado de productos ortopédicos. También nos revelará por qué decidieron establecerse en Valencia y cómo es su día a día como emprendedor. Finalizamos como siempre con un toque personal, conociendo sus influencias, sus “guilfy pleasures” y hasta nos dará ideas para una primera cita.

👉Escucha “Eliminando límites y barreras» en iVoox

👉Escucha “Eliminando límites y barreras» en Spotify

👉Escucha “Eliminando límites y barreras» en Apple Podcast

Y si este mensaje resuena contigo, recuerda que con MICROWD puedes generar impacto social y rentabilidad económica.

🌱 Financia negocios de mujeres emprendedoras de Latinoamérica y mejora el mundo a través del Capitalismo.

¡Síguenos y no te pierdas nuestros próximos episodios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *