Salvador Mas – ¡Nuevo episodio de Con Ánimo de Lucro!

Innovación, Emprendimiento y Éxito con Salvador Mas

Como cada dos semanas, vuelve Con Ánimo de Lucro, el podcast de MICROWD para hablar sobre ganar dinero, el ánimo de lucro, crowdfunding, diversificar, así como la importancia de tener una metodología propia y otros temas relevantes para generar riqueza y ganar dinero.

Si te interesa este contenido, te invitamos a seguir nuestro podcast y a financiar negocios de mujeres emprendedoras en Latinoamérica a través de MICROWD.

Fomentando Emprendimientos y las claves para ayudar a que prosperen en Con Ánimo de Lucro

En esta entrega del podcast Con Ánimo de Lucro charlamos con Salvador Mas, un destacado experto en asesoramiento financiero con una carrera sobresaliente, pero que ante todo es parte de MICROWD.

A lo largo de su trayectoria, Salvador ha desempeñado roles clave en empresas líderes como Openfinance, Finametrix y Allfunds, colaborando estrechamente con instituciones financieras para desarrollar soluciones innovadoras. Su pasión por la educación financiera lo ha llevado a ejercer como profesor en el máster Akademia de la Fundación de la Innovación de Bankinter. 

Además de su dedicación académica, ha compartido sus conocimientos a través de una serie de artículos publicados en reconocidas revistas como Funds People, El Confidencial e Infonomia. 

En 2003, publicó un libro influyente titulado «Servicios financieros. La era del cliente,» que explora las tendencias y desafíos en constante evolución del sector financiero.

👉Escucha “Sembrando y apoyando emprendimientos de éxito» en iVoox

👉Escucha “Sembrando y apoyando emprendimientos de éxito» en Spotify

Y si este mensaje resuena contigo, recuerda que con MICROWD puedes generar impacto social y rentabilidad económica.

🌱 Financia negocios de mujeres emprendedoras de Latinoamérica y mejora el mundo a través del Capitalismo.

¡No te pierdas nuestros próximos episodios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *