Caso urgente: Darnelis del Socorro Izaguirre

Nos gustaría presentaros el proyecto de Darnelis del Socorro Izaguirre. Como ya sabes, nuestras mujeres piden ayuda a través de Microwd. En el blog, damos difusión a los proyectos que necesitan mayor rapidez de financiación, los denominamos casos urgentes.

Desde el municipio de San Pedro, en la comunidad nicaragüense de La Unión ella reside y  trabaja para sacar adelante a su familia. En su día a día realiza multitud de tareas, siendo su punto de venta  el fin y la meta para cambiar su vida. Ahora la gustaría seguir mejorando diversificando y aumentando la oferta de su tienda.

HOY, QUEREMOS QUE PARTICIPES EN EL PROYECTO DE DARNELIS

Ella necesita un microcrédito de 1.000€ para impulsar su pulpería y ofrece un rendimiento del 8% sobre la inversión. En Microwd, estamos muy orgullosos de nuestras mujeres, son unas verdaderas emprendedoras y gracias a vuestra participación ven que es posible progresar y transformar sus condiciones de vida.

darnelis-caso-urgente-microwd

Anteriormente, los casos urgentes tratados cada semana en el blog de Microwd, han servido para poder ayudar a muchas mujeres que requerían con carácter urgente un impulso en sus proyectos. Nosotros agradecemos infinitamente la respuesta que tienen estos proyectos, la rapidez con que se financian y sobre todo el cambio que hacen posible. Pero muchísimo más que Microwd, son nuestras mujeres las que se sienten agradecidas y comprometidas con su proyecto, que al final es su ilusión y su medio hacia una vida mejor.

Porque tu ilusión es su cambio. ¿Te unes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *