Daysi del Carmen: de tener un ultramarinos a conseguir su propia aplicación móvil

MICROWD financia a Daysi del Carmen desde diciembre de 2012. Esta emprendedora de San Francisco (Nicaragua) es una de las pioneras de nuestros proyectos. 

Lo que era un ultramarinos ahora es una distribuidora de productos 

Lo que comenzó siendo una pulpería (ultramarinos), en la que empleaba a dos personas más, se ha convertido en una distribuidora de productos para otros negocios y pulperías de la zona. Además Daysi ha conseguido crear Niti Market, su propia aplicación móvil para realizar compras online. 

Daysi es una mujer extraordinaria MICROWD porque además de generar empleo, prosperar y mejorar su comunidad ha diversificado sus vías de ingresos emprendiendo en un nuevo negocio de destace de cerdos que compagina con su pulpería y con la venta por internet.

Con motivo de su último crédito solicitado de $10.000 le hicimos una pequeña entrevista que podéis leer a continuación. 

Cuéntanos… ¿cómo vas a utilizar el dinero?

Actualmente tengo una pulpería y necesito este crédito para establecer una distribuidora de productos ya que las pulperías que existen en mi zona, tienen que viajar hasta 100 km de distancia para poder abastecerse y comprar los productos que venden.

¿Cual es su sueño?

Sueño con que mi negocio sea uno de los negocios mas fuertes de la zona norte de Chinandega, donde pueda ofrecer productos a todas las pulperías de la zona y hacer entregas a domicilio.

¿Cómo te defines?

Soy una mujer responsable con deseo de superarse. Trabajadora, con una meta clara que es sacar adelante este negocio y dejarle un futuro mejor a mi familia.

Desde MICROWD estamos especialmente contentos por poder haceros llegar este tipo de historias. Demuestran que con ilusión y trabajo uno puede conseguir las metas que se proponga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *