Karime y su impresora 3D

Karime (México – Campeche) lleva dedicándose un tiempo a realizar repostería creativa. Como te habrás imaginado, Karime vende galletas que, además de ricas, son visualmente muy llamativas: de Mickey Mouse a Papa Noel.

Karime compró una impresora 3D que le ha permitido mejorar la calidad de sus galletas

Hace pocos meses y gracias al crédito de MICROWD, Karime decidió dar un paso adelante en la actividad productiva de su negocio. Compró una impresora 3D que le ha permitido mejorar la calidad de sus galletas y producir de forma mucho más rápida y eficiente.

Karime crea galletas con su impresora 3D

Antes de poder comprar su impresora, Karime nos cuenta que tardaba muchísimo tiempo en conseguir productos y materiales que le permitieran elaborar sus productos. Pese a que tardó unos 6 meses en aprender a usar y mejorar la técnica con la máquina, hoy es un factor diferencial en su negocio.

Hablando con Karime nos cuenta que decidió dar el paso con MICROWD después del cierre de su empresa familiar y el nacimiento de su hijo. Entendió que emprender y hacerlo a través de las nuevas tecnologías era la mejor forma de ampliar sus ganancias.

Créditos enfocados a mejorar los negocios a través de la tecnología

Historias como esta nos hacen sentir especialmente orgullosos de nuestro trabajo. Cada día que pasa los créditos están más enfocados a mejorar los negocios a través de la tecnología y eso solo puede ser una buena noticia.

Mira el proceso de creación de una galleta a través de la impresora 3D de Karime:

|MICROWD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *