Lupita: asesora de crédito y mujer extraordinaria en MICROWD

En el tiempo que he dedicado a estar con las mujeres extraordinarias he aprendido y he podido ver la otra cara de los créditos de MICROWD. 

Escuchar la ilusión de Cindy al ver crecer su negocio y verla tan agradecida… me llena el corazón. Sé que estamos haciendo las cosas bien y que los resultados de prestar a mujeres extraordinarias son muy buenos.

Escuchamos a cada una de las emprendedoras

Como asesora, el camino es largo. Vamos a las comunidades, a las colonias cercanas y a otras que están cruzando la ciudad. Vivimos los altos calores de la península, pero también las fuertes lluvias y hasta huracanes. Escuchamos a cada una de las emprendedoras y a las que con muchas dudas, nos enseñan su negocio.

Cada paso que damos y cada visita que hacemos lleva la misma ilusión. Cada mujer tiene su historia, sueños y miedos. El asesor se encargará de acompañarla a cumplir sus sueños, aclarar sus miedos y darle un acompañamiento hasta el final de crédito.

Nos hacen parte de su familia

Algunas de ellas nos hacen parte de su familia y no solo nos abren las puertas de sus negocios, también las de su hogar. Es el caso de Ana Aracely que invitó a su asesor a su cumpleaños para que partiera con ella el pastel, estuviera con su familia y conociera  a sus nietos.

Con mucho orgullo, nos preparamos para dar lo mejor de nosotros y hacer frente a cualquier situación. Tenemos un gran amor a nuestro trabajo y nos aseguramos de mostrar las mejores sonrisas para demostrar la confianza que depositamos en que las mujeres extraordinarias consigan lo que sueñan.

Esto es lo que hacemos en MICROWD Formar parte de un equipo, construyendo y mejorando procesos con ilusión.

Autora: Guadalupe Acosta, asesora de MICROWD en Campeche (México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *