¿Qué avances tecnológicos depara el 2022 para MICROWD?

¡Iniciamos septiembre con la misma energía que un 1 de enero! Con nuevos propósitos , planes y con muchísimas ganas de seguir ampliando nuestra huella. 

Uno de los ejes clave que nos moverá este año será la tecnología; como siempre, MICROWD ha tomado los avances tecnológicos como la clave para hacer que el negocio sea más escalable, más rentable y más eficiente. 

Con esto en mente, ¿qué novedades tenemos esperándonos? 

Nuestro primer gran hito será el lanzamiento de una nueva versión de nuestro sistema de gestión interno, basado en una tecnología con innumerables beneficios: mejor seguridad de la información, privacidad, adaptabilidad y flexibilidad.

Continuaremos también mejorando las versiones de nuestras APPs, añadiendo nuevas funcionalidades clave:  por ejemplo, en la APP que usan nuestros asesores de crédito incluiremos la geolocalización, que les permitirá ubicar a las mujeres de forma más práctica y organizar sus rutas de recogida de cuotas. En la APP de la mujer mejoraremos toda la metodología de pagos, con el objetivo de lograr que, no solo puedan vincular sus cuentas bancarias a la APP para hacer directamente los pagos, sino que también analizaremos posibilidades de que la APP contenga un e-wallet. 

Incluir Blockchain en nuestro modelo de negocio

Finalmente, trabajaremos por incluir blockchain en nuestro modelo de negocio. El primer paso en el que ya estamos trabajando es el de replicar todas las transacciones para que quede constancia en bloques. De esta manera, cada uno de nuestros inversores podrá, por ejemplo, ejercer de “auditor” y verificar que cada movimiento que ha realizado, por ejemplo, invertir en Maria Auxiliadora de Perú, efectivamente ha tenido lugar. 

¡Os mantendremos informados sobre los avances!

Equipo de MICROWD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *